La artritis reumatoide es una de las formas más comunes de artritis. Es una enfermedad crónica y no existe cura. Una vez que han sido diagnosticados con artritis reumatoide, el objetivo es tratar los síntomas de la enfermedad con el fin de llevar una vida tan normal como sea posible. Existen tratamientos que pueden ayudar a disminuir la frecuencia de los síntomas y tratamientos que se pueden utilizar para aliviar el dolor y la inflamación asociada con la artritis reumatoide. Una vez que son diagnosticados con artritis reumatoide, usted debe consultar a su médico y diseñar un plan de tratamiento que sea adecuado para usted.


Dieta y Ejercicio Dieta para la artritis reumatoide y el ejercicio son esenciales para su salud en general. Una dieta saludable puede ayudar a evitar los brotes de artritis reumatoide. Evite los alimentos como los productos lácteos, leche, carne y trigo. Estos alimentos a veces pueden desencadenar los síntomas de la artritis reumatoide. Si usted sufre de artritis reumatoide, la mejor dieta es una que sea baja en proteínas y alta en carbohidratos. Usted debe comenzar una rutina de ejercicio regular. Siempre es mejor consultar a su médico o un entrenador profesional al comenzar un régimen de ejercicios. La clave está en fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones, lo que permite a los músculos para ayudar a llevar la carga cuando las articulaciones se inflaman. Si los músculos alrededor de las articulaciones son débiles, esto causa más presión para ser puesto en las articulaciones y puede resultar en episodios más frecuentes de inflamación. Trabaje con un fisioterapeuta o un entrenador personal para diseñar un programa de ejercicios que sea adecuado para usted - que ayuda a fortalecer los músculos y las articulaciones, sin exceso de esfuerzo.

Tratamientos Artritis Reumatoide

Hay muchos tratamientos de la artritis reumatoide. Muchos médicos recomiendan medicamentos para tratar el dolor y la inflamación asociados con la artritis reumatoide. Usted debe discutir estos medicamentos con su médico, la investigación de los medicamentos con el fin de aprender de los efectos secundarios conocidos, las interacciones con otros medicamentos, y las interacciones con los alimentos.

Algunos medicamentos pueden dificultar su capacidad de vivir una vida normal. ¿Quieres aprender lo más que pueda para que usted pueda tomar una decisión informada sobre el tratamiento que se ajuste a su estilo de vida. Algunas personas creen que el alivio de los síntomas de la artritis reumatoide es la pena los riesgos involucrados con la toma de medicamentos. Otros prefieren usar tratamientos naturales de la artritis reumatoide. Hay muchos tratamientos naturales que han tenido éxito en el tratamiento de los síntomas asociados con la artritis reumatoide.

Tratamientos Naturales para la artritis reumatoide

Algunos tratamientos reumatoides naturales y de hierbas artritis incluyen los siguientes:

Agua caliente - ejercitar las articulaciones afectadas en una tina de agua caliente
    
Mangostán - trata la inflamación y el dolor
    
Aceite de Oliva y Kerosene - alivia la inflamación de las articulaciones
    
Hot vinagre - el uso como desinfectante para las articulaciones afectadas
    
Consuelda - utilizado como un bálsamo para aliviar la inflamación
    
Pasta de sándalo en polvo - hacer una pasta y frote sobre las articulaciones afectadas para aliviar la inflamación
    
Gimnasia acuática - ayuda a producir endorfinas en el cerebro que ayudan a aliviar el dolor
    
Té Alfalfa - beber dos veces al día
    
Alcanfor y aceite de coco - se usa para masajear las articulaciones afectadas
    
Valeriana - un sedante natural que se utiliza para aliviar el dolor
    
Omega-3 ácidos grasos - que se encuentran en alimentos como el pescado y las nueces
    
Emu petróleo - se usa para masajear las articulaciones afectadas
    
Jugo de piña - beber a diario para minimizar el brote de los síntomas
    
Fruit pectina y jugo de arándano - bebida diaria
    
Sales de Epsom - moje en una bañera llena de agua caliente (tan caliente como usted puede pararse) y las sales de Epsom para aliviar la inflamación y el dolor
    
Las semillas de sésamo negro - empapado durante la noche y trasladado a primera hora de la mañana


 Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Arthmender para Artritis,Sherpa Strength for Muscle Enhancement, Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad ,para mejorar la salud de sus articulaciones sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/YSz6ps

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs            
 




 




 
 

0 comentarios

Publicar un comentario