Belleza significa la belleza de cada parte del cuerpo, pero los pies se consideran la parte más descuidado. Usted está en función de sus pies para hacer un montón de hechos cotidianos con los pies. Nuestros pies condición puede afectar la forma en que su cuerpo se siente.

Pies tomar una gran cantidad de castigo durante el embarazo ya que tienen que soportar más peso en ella. Debido al aumento de peso durante este período, su centro de gravedad se altera y se da paso al aumento de la presión sobre las rodillas, los tobillos y los pies.

Uso de tacones altos, un montón de pie y caminando toda la noche, a veces los resultados de neumáticos o el pie golondrina. Estos son algunos consejos útiles que pueden ayudar a aliviar los pies cansados ​​y tragar.

Los remedios a los pies de socorro

Usted debe descansar sus pies en posición por encima durante 10 minutos. Usted puede tomar la ayuda de pared o hacerlo sin ningún tipo de apoyo. Tener cualquier tipo de hinchazón en pies desaparecerá después de seguir este consejo como fluidos atrapados viajar hacia atrás las piernas hacia el corazón.

Si usted está embarazada y sus pies están doliendo tanto, usted puede dar algo de alivio a los pies mediante la mezcla de media taza de sales de Epsom con unas gotas de aceite de menta en una tina de agua caliente. Remoje sus pies durante 10 minutos.

Pedicuras son mejor manera de mimar a sus pies. Se puede quitar la piel muerta con la ayuda de la piedra pómez o una lima luego remojar en agua tibia. Se demostrará forma efectiva de aliviar el dolor de pies. La loción de menta es opción perfecta para refrescar y calmar los pies cansados.

Vierta una taza de leche y media taza de jugo de limón en una licuadora y mezclar el bien de ambos. Tome un recipiente grande y transferir el baño en ella. Ahora, pon tus pies ¡El resto durante unos 15 minutos, saque los pies y secar adecuadamente. Aplique una buena cantidad de crema hidratante y todo se puso un par de calcetines de algodón calientes. Es un buen remedio para aliviar los pies tragar. 

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado de belleza sin efectos secundarios.

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 



 


 


 

0 comentarios

Publicar un comentario