Me siento cansado, incluso sin hacer ningún trabajo!

Incluso yo no hago ningún trabajo físico extenuante o incluso entonces me siento muy cansado y energía baja.

He perdido el entusiasmo en hacer cualquier trabajo y cayó como dormir cada momento.

Mis piernas tiemblan cuando entro

No me gusta comer cualquier cosa

No me gusta trabajar

Debilidad general del cuerpo se siente todo el tiempo

Todo el tiempo estoy irritado sin motivo

Siente la oscuridad delante de mis ojos.

Tengo vértigo cada momento y mi cabeza da vueltas y más vueltas.

¿Qué me ha pasado? Preguntado mi paciente

Estas son algunas de las quejas muy comunes que me encuentro en mi clínica de rutina. Con este tipo de pacientes que trato, siguiendo línea ayurvédico de tratamiento. En ayurveda este tipo de síntomas se denomina "Kalm" sentido fatigado sin hacer ningún trabajo. Esta condición se produce en el cuerpo cuando nuestro sistema digestivo no puede digerir correctamente la producción de alimentos iniciando de este modo de una toxina conocida como ama.

Formación de ama se produce cuando hay una falta de digestión en el cuerpo y el cuerpo no es capaz de asimilar cualquier material digerido que es muy esencial para la producción de energía en el cuerpo. Esta toxina por lo tanto efectuar cuerpo también contamina la parte poco de comida que ha sido asimilada. Esta situación también puede darse cuando Jatharagni (puede ser comparado a los jugos digestivos) disminuye, lo que resulta en la reducción del poder digestivo de nuestro sistema digestivo y si en este estado se mantenga en la ingestión de alimentos, conducirá a la formación de ama (toxinas). Esta condición también se presenta cuando el dosha vata, pitta y kapha se desequilibra conduce a la perturbación total en el cuerpo.

En términos simples, podemos decir que la formación de ama se produce debido a una indigestión (ajeern como se pide en el ayurveda).

Los síntomas más comunes de la indigestión son pesadez en el cuerpo, distensión del abdomen, y la pérdida de apetito, lengua sucia, dolor de cabeza, debilidad física y mental, estreñimiento y flatulencia, náuseas, vértigo e hiperacidez.

Ayurveda visualice Kalm como único síntoma no como una enfermedad. Eje de tratamiento es que para desintoxicar la producción ama que le ayudará en la recuperación de la digestión normal por lo tanto será capaz de digerir la ama.

Asesoró estilo de vida durante la etapa de Kalm

· Evitar en tomar de cosas pesadas y grasosas

· Evitar los dulces y chocolates

Evite cosas no comida vegetariana

· Tome solamente comida ligera y fácil de digerir

· Caminata de la mañana y por la noche hay que añadir en la rutina

· Beba mucha agua, especialmente agua tibia

· Evite cosas frías como helados, bebidas frías, etc

Los suplementos de hierbas que ayudan en el alivio de Kalm

Triphala: Una formulación ayurvédica famoso es muy recomendable en los trastornos abdominales. Una combinación de hierbas de tres más apreciado de hierbas de ayurveda Amla, haritaki y Baheda. Estas tres hierbas constituyen un hito en el tratamiento ayurvédico. Triphala poseen las propiedades que son útiles en la secreción de enzimas digestivas durante la digestión de los alimentos. Más sobre triphala ayuda a maintaing movimiento peristáltico adecuado en el tracto gastrointestinal, esencial para una buena digestión. Triphala ser un normalizador tridosha ayuda en la normalización de los doshas agravados en el cuerpo que puede ser también la causa de indigestión en el cuerpo. También le ayuda en la búsqueda de nuevas energías y recuperar la antigua fuerza, ya que es un rasayan como se menciona en los textos ayurvédicos. Triphala también ayuda en la lucha contra el estreñimiento que es también un síntoma de indigestión. Conozca más acerca de Triphala y beneficios

G Zyme cápsula y jarabe: un complemento maravilloso de la salud ayurvédica que es conocido por su eficacia en la indigestión y problemas relacionados. Creado con la excelente investigación realizada por los médicos ayurvédicos y académicos, con gran eficacia debido a la presencia de hierbas como triphala, el jengibre, ajwain, Jeera, hing, sajjikshar, pimienta larga, pimienta negro, Piper longum y menta y leadwort blanco en el G- Zyme cápsula. G-Zyme jarabe contiene hierbas que se indican en la indigestión como Sunthi (jengibre seco), chitrak, bheej papita, Mustak, ajwain, vidang y pudina. Debido a estas drogas ayuda en deepan paachan y, por lo tanto desintoxica AMA que ha sido producida en el cuerpo. G-Zyme formulación ayuda en la digestión y también ayuda en el aumento de los jugos digestivos secreciones y por lo tanto ayuda en la digestión maintaing normal. Conozca más acerca de indigestión, flatulencia, dispepsia, gastritis

Lasuna: comúnmente conocido como el ajo es otra hierba eficaz que encuentra su indicación en indigestión. Esto ayuda en la digestión de alimentos mediante la estimulación de las glándulas digestivas importantes para la digestión de los alimentos. Se ayuda a conseguir acabar con el problema flatulencia por la normalización de la digestión y la desintoxicación de AMA que ha sido formado en el cuerpo. Además de éstos que ayuda en la regularización de nivel de colesterol en sangre.

Aconsejo que todos los suplementos a base de hierbas antes mencionadas se debe tomar con agua tibia para obtener mejores resultados

Otras Hierbas Naturales

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Stress Buster Program,Immunice de Apoyo Inmunológico,y Mystic Sleep Suplemento para una Buena Noche de Descanso para deshacerse del estrés sin efectos secundarios aqui:http://bit.ly/WQoz3q

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs  
 
 
 
 
 
  


 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 




 





 




 
 
 
 
 



 




 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario