El exceso de peso es con toda seguridad uno de los mayores riesgos para la salud en el mundo se enfrentan hoy en día. Médicamente, esta condición se conoce como la obesidad. Las personas obesas son muy vulnerables a un gran número de enfermedades letales, como la aterosclerosis, la presión arterial alta, ataques al corazón y otros problemas cardiovasculares, diabetes, parálisis y gangrena. Por lo tanto, los médicos y expertos médicos de todo el estrés del mundo en mantener un peso saludable para mantener a raya a la mayoría de las enfermedades.

En el Ayurveda, existen varias técnicas dietéticos y plantas medicinales por los cuales las personas pueden reducir el peso. Al igual que sucede en otros tratamientos, el Ayurveda no cree en ningún tipo de métodos de tratamiento debilitantes, sino que sus tratamientos se centran en hacer que la persona llevar una vida más sana. El siguiente artículo trata de algunos de los mejores remedios y métodos que la gente puede hacer dentro de sus hogares para lograr un perfil más saludable.

El tratamiento con remedios caseros simples

Remedio # 1

Este no es realmente un remedio, pero es la cosa más importante que usted debe hacer para mantener su peso en un nivel normal. Y esto es, seguir una dieta saludable. Las siguientes son las pautas dietéticas se deben seguir para mantener su cintura saludable: -

1 No excederse en comer cualquier tipo de alimento. Mantenga una dieta balanceada.

2 Mantenga la ingesta de azúcares y grasas al mínimo. Las grasas que hay que evitar son las grasas saturadas y los ácidos grasos trans.

3 hidratos de carbono se acumule demasiado peso. Por lo tanto, el consumo de arroz y patatas debe ser reducida. El trigo, la cebada y el maíz son sustitutos ideales para el arroz en la gente que tiene problemas de peso.

4 Usted debe tener por lo menos una verdura amarga por día. Esto ayuda en el correcto metabolismo de las grasas y no permiten que se acumulen en el cuerpo.

5 Nunca comer a su máxima capacidad.

6 Consumir mucho líquido durante el día. Esto ayuda a eliminar los alimentos sin digerir eficazmente.

7 El ejercicio es extremadamente importante. Hay que disfrutar de la actividad física suave después de cada comida, incluso si usted no puede hacer tiempo para ir a un gimnasio.

Remedio # 2

Tener una dieta totalmente sin sal una vez a la semana. Esto ayuda a reducir el peso. También se salta una comida una vez al mes.

Remedio # 3

Preparar chutney de hojas de menta. Esto se debe tomar con cada comida. Le ayuda en la correcta descomposición de las grasas. También comienzan el día con una taza de té de menta.

Remedio # 4

La vitamina C es muy bueno para las personas que buscan reducir su peso. Desde amalaki (Emblica officinalis, grosella espinosa india) es la mejor fuente de vitamina C en el mundo, es bueno para comer dos, tres frutos de la amalaki cada día. También tiene un vaso de cualquier fruta cítrica una - de naranja, limón, etc - todos los días. Vegetales de hojas verdes también tienen buen contenido de vitamina C. Se pueden consumir en bruto en forma de ensaladas.

Remedio # 5

La miel es muy bueno para la movilización de las grasas en el cuerpo. Tome una cucharada de miel media hora después de cada comida. Un buen remedio es mezclar una cucharadita de miel y el jugo de limón y tienen dos veces al día. Alternativamente, usted puede tomar un tazón de agua caliente, ponga una cucharadita de cada uno de miel y jugo de limón y beber por la mañana con el estómago vacío. Este es un remedio muy bueno para disolver el exceso de grasas.

Remedio # 6

El ciruelo indio, es decir jambula, es conocida por sus propiedades controlar el peso. Jambula disuelve el exceso de grasas y se les utiliza adecuadamente en el cuerpo. Tome cuatro hojas de la planta jambula y déjelos remojar en un vaso de agua durante la noche. Por la mañana, deseche las hojas y beber el agua con el estómago vacío. Si usted hace esto todos los días, entonces usted encontrará una reducción positiva en su peso en tres semanas o un mes.

El tratamiento con métodos especiales de Ayurvedic

Expertos de Ayurvedic primero tratar de averiguar qué tipo dosha el paciente, porque el tratamiento de la obesidad depende de eso. En general, se prescribe Vasti Karma, una terapia que es bastante como dar un enema. Esto limpia las toxinas del cuerpo. A continuación, otros métodos se emplean para reducir el exceso de grasas.

Hay varias hierbas y preparaciones que se recetan para tratar a las personas obesas. Guduchi (Tinospora cordifolia) y la choorna Triphala son definitivamente establecido. Cabe señalar que el Triphala contiene amalaki, bibhitaki y haritaki, todos los cuales son extremadamente potentes en disolver el exceso de grasas. Shilajit también se prescribe a menudo, ya que elimina los constituyentes no deseados del sistema digestivo y proporciona el cuerpo con un buen equilibrio mineral que requiere. Lo más importante, la importancia de una dieta saludable y un estilo de vida activo se destacó sobre el paciente. 

 Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs   
 
 
 
   


 

 


 



 




 
 
 
 
 
 
 
        


 

0 comentarios

Publicar un comentario