La comida es el proveedor de todas las vitaminas, minerales y nutrientes todos. Para obtener una nutrición adecuada debería tener una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada se compone de vitaminas, proteínas y carbohidratos en cantidad adecuada.

Hoy todo el mundo parece estar de prisa en este tiempo extenso. Un estilo de vida agitado hace que sea fácil saltarse una comida o simplemente tomar menos-que-nutritiva comida en la carrera, pero un día de trabajo no tiene por qué estar en el camino de la buena salud. Un multivitamínico es un seguro ideal para días cuando se salta una comida o dos, pero la comida real siempre debe ser su principal fuente de nutrientes. Usted debe tomar los alimentos que proporcionan nutrientes de alta, pero menos calorías.

Atún Atún y de ácidos grasos, omega otros-3 los ácidos grasos son útiles para reducir el nivel de colesterol y la reducción de riesgos de enfermedades del corazón. Estudios recientes resultados que los omega-3 también pueden desempeñar un papel en la prevención de condiciones como la hipertensión, la artritis reumatoide, la enfermedad de Alzheimer, depresión, síndrome del ojo seco, y, posiblemente, cáncer.

Uva tomates Uva tomates son una buena fuente de vitamina C y vitamina A. Estos tipos de tomates son más dulces y más firme como en comparación con otros tomates. Estos son de forma mordedura por lo que es ideal para picar, inmersión y ensaladas. Estos tomates también contienen fibra, fotoquímicos y algunos sabor alguno.

Agua agua se considera el elemento más valioso que no contiene ningún nutriente especial, pero es esencial para la vida ya que es útil para mantenerlo hidratado y también dar cuerpo a las toxinas adicionales de cuerpo. Debe reemplazar el agua perdida a través de la respiración, excremento y sudor cada día, pero eso no es necesariamente total de 64 onzas de agua. Es difícil medir la cantidad exacta de agua que han consumido diariamente en la comida y la bebida, pero si su orina es de color amarillo pálido, que está haciendo un buen trabajo. Si se trata de un amarillo más oscuro, beber más H2O.

 Hierbas Naturales:
 

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs 
 



 
 

 


 

0 comentarios

Publicar un comentario