Sus dientes son la parte más importante de su sonrisa, y como tal, es necesario que se vean de lo mejor para que usted pueda llevar a cabo con éxito la tarea de capturar el corazón de la persona que está hablando! Dientes amarillos puede ser un principal da vuelta apagado y que es difícil de llevar a una persona con los dientes amarillos en serio. Los dientes manchados de color marrón de un fumador puede tener un aspecto antiestético, al igual que los dientes amarillentos de un ávido conocedor de curry. Por supuesto, no todos los fumadores tienen dientes marrones y no todos los ávidos consumidores de curry de tener dientes amarillos! Las personas con dientes manchados incluso pueden sentirse incómodos sonriendo o riendo. Tengo una amiga alegre que bebe mucho café. Sus dientes tienen un tono café con ellos. Me he dado cuenta de que cada vez que estalla en carcajadas, ella inmediatamente se tapa la boca para ocultar sus dientes manchados. Es una lástima ver a mi amigo contener su risa sólo por sus dientes.
 
Mi propia historia es que yo tenía aspecto normal de los dientes limpios toda mi vida ... hasta que me dieron llaves. Las llaves hizo difícil para mí lavarme los dientes a fondo. Para ser honesto, me gustaría tener un poco perezoso a veces e ir a la cama sin cepillarse los dientes mientras yo tenía llaves. Fue también una época en la que se destacó por varias cosas y atracones haría en muchos alimentos refinados azucarados. Siendo un ávido amante de curry no ayudó tampoco. Bueno, después de todo un año, cuando mi ortodoncista me quitó los frenos, yo estaba encantado de ver mis dientes inferiores torcidos estaban listos recta - pero también me sorprendió ver que mis dientes eran amarillos. Sin perder tiempo, me puse a la World Wide Web en busca de una forma natural para blanquear los dientes. Hoy, mis dientes no son llamativos blanco (que quiere químicamente whitenized dientes anormalmente blancos de todos modos?) - Pero tengo dientes nacarados claros, que estoy muy contento.


¿Por qué debería usted considerar blanquear sus dientes de forma natural con remedios caseros? Sin duda es más fácil entrar en el consultorio de su dentista y le permitirá aplicar diversos tratamientos sobre los dientes? La razón principal por la que no lo hizo - incluso si mi ortodoncista insistido es porque trato de vivir una vida sana y natural, y yo no quería blanquear mis dientes con productos químicos fuertes que no sólo son caros, pero son a menudo no vale la pena el dinero, ya que son temporales. Por otra parte, aunque los remedios caseros pueden tardar en darse cuenta de los resultados, que son mucho más baratos que los productos químicos para blanquear.

Tome en cuenta que las siguientes personas no pueden ser alentados a realizar para blanquear los dientes; para obtener información adicional, consulte a su dentista lo local;

- Las personas con dientes sensibles.- Las personas con esmalte desgastado o débil.- Las personas con enfermedad de las encías / aftosa.

Los remedios caseros pueden trabajar para las personas con tinción tópica superficial que puede haber sido causado por;

- Café / té- Curry (cúrcuma en los alimentos)

Si tiene manchas de actualidad como lo hice yo, entonces yo estoy convencido de que usted puede blanquear sus dientes a las pocas semanas de constante práctica de los remedios más abajo;

1. Bicarbonato, limón y sal: Este es el remedio número uno que he usado consistentemente durante 1 semana en el comienzo de mi proceso de blanqueamiento dental. Tengo una pizca de sal, una pizca de bicarbonato de sodio y rápidamente me mezclan estos en una pasta con un chorrito de zumo de limón. Primer lugar, me lavo los dientes con normalidad con mi pasta de dientes cada día, y entonces yo me lavo los dientes por segunda vez con la combinación anterior. La primera vez que hice esto, mis dientes eran notablemente más blanca y brillante!

2. Peróxido de Hidrógeno: Durante el uso de peróxido de hidrógeno, muchas personas pueden notar las encías palideciendo. No dejes que esto te desanime. Esta palidez suele desaparecer después de unas pocas horas. Sin embargo, esto no debería ser un problema para aquellos que lo usan sólo una vez al día. Use 1,5% de peróxido de hidrógeno. No se trague el peróxido de hidrógeno. Lo que debe hacer es buches con el peróxido de hidrógeno alrededor de los dientes durante unos 30 segundos o más, después de usar el bicarbonato de sodio por encima de limón y sal combinación. El peróxido de hidrógeno es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Tiene varios usos que usted puede ser agradablemente sorprendido al oír hablar de.

3. Aceite tirando: Si usted no ha leído acerca de tirar el aceite, hágalo aquí o aquí. Aceite de tracción es básicamente muy simple, no la física cuántica involucrados. Todo lo que tienes que hacer es conseguir un aceite de su elección y haga buches alrededor de su boca, tirando de ella entre los dientes y trabajar alrededor de su boca - todo esto sin tragar ni un poco de ella. Lo hice por la mañana con el estómago vacío durante unos 10 - 15 minutos después del cepillado. Todavía llevo a cabo tirar el aceite cada mañana. Yo sobre todo utilizar una cucharadita de aceite de sésamo, pero muchas personas utilizan aceite de girasol, aceite de coco y aceite de oliva aún. Aceite de tracción ayuda a limpiar entre los dientes y fortalece las encías haciéndolas rosado y saludable. Tenía la placa en los lados de los incisivos y casi toda ella ha desaparecido ahora. Yo atribuyo esto a tirar el aceite, que creo que es un gran impulso con la salud técnica, no sólo para los dientes sino también para otras diversas enfermedades.

4. Fresas: ¿Quién habría pensado que la fresa humilde sería buenísimo para blanquear los dientes propiedades. Durante mi viaje para blanquear los dientes, no usar fresas al día (porque no tienen fácil acceso a ellos donde vivo), pero sobre la base de las cuentas de numerosas personas, las fresas son un gran remedio casero para los dientes de un rayo. Las fresas contienen ácido málico, que tiene propiedades astringentes que la decoloración dientes borrado. Simplemente corte una fresa por la mitad, espolvorear un poco de bicarbonato de soda y frote en sus dientes para una sonrisa notablemente más blanca.

5. Aceite de oliva virgen extra y vinagre de sidra de manzana: Se trata de dos ingredientes que comúnmente se pueden encontrar en la casa de nadie. Vierta una cucharada de aceite extra virgen de oliva y una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un cuenco de boca ancha. Sumerja el cepillo de dientes en esto y cepillarse los dientes con fuerza. Vuelva a meter hasta que se haya terminado. Sus dientes deben ser visiblemente más brillante. Puede utilizar 2 cucharaditas en una taza de agua potable para un enjuague bucal eficaz e higiénico también. Este enjuague bucal también ayuda a aliviar la inflamación de las encías que pueden ocurrir mientras el cepillado de los dientes con fuerza.

Debo advertirle que hay un conflicto sobre si el bicarbonato de sodio debe utilizarse en los dientes, ya que es abrasivo y desgasta el esmalte. Sin embargo, sus propiedades abrasivas ayudar a deshacerse de las manchas de actualidad y la placa. Lo mismo ocurre con zumo de limón que contiene ácido cítrico que abre algo del calcio en el esmalte, causando que los dientes para blanquear. Por ello, he usado el bicarbonato de soda, limón y sal combinación sólo por una semana.

Utilice el número de punto 1 y 2 una vez al día durante sólo 1 semana. El punto número 3, tirar el aceite es un régimen que les animo a integrar en su vida diaria. Las fresas y un poco de bicarbonato se puede utilizar para la segunda semana y después de estos intensivos de 2 semanas, momento en el cual los dientes deben tener blanqueado notable, sólo tiene que utilizar cualquiera de los remedios una vez por semana solamente.
      
Por favor, utilice estos remedios en su propia discreción. Estos remedios han trabajado para mí, sin efectos secundarios. He sido capaz de mantener los dientes blancos, pero he tenido que evitar el té, rara vez tomar un café, y si llego a comer alimentos refinados, me aseguro de usar el hilo dental inmediatamente (aunque me gusta usar el hilo dental como el infierno. Eugh). Las cosas buenas no vienen sin sacrificio ;)

Con estos remedios caseros, con suerte puede blanquear sus dientes por lo menos el 50% si no más!

Buena suerte y asegúrese de que usted me dice sobre sus dientes para blanquear viaje y los recursos que ha utilizado también!  

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs      


 



 



 





 
 
 
  


 




 

0 comentarios

Publicar un comentario