Artritis cubre un amplio espectro de enfermedades. Para muchos, el término artritis significa dolor y la inflamación de las articulaciones - pero, la artritis es una enfermedad mucho más compleja. El término artritis viene de la expresión latina "Arth", es decir conjunta y "se", que significa inflamación. Hay más de 100 enfermedades asociadas con la artritis plazo. La artritis puede ir desde algo tan simple como la tendinitis de algo tan crónica como la artritis reumatoide.

Tres tipos más comunes de artritis

Osteoartritis - el tipo más común de artritis. Esta enfermedad degenerativa de las articulaciones afecta a más de 16 millones de estadounidenses. Esta forma de artritis se produce cuando el cartílago que rodea los extremos de los huesos comienza a degenerar y las articulaciones están amortiguados ya no. Esto hizo que las articulaciones se rocen entre sí y en casos severos, se puede oír la rejilla de los huesos entre sí. En el inicio de la osteoartritis, los síntomas generalmente son leves y consisten en dolor y rigidez de las articulaciones. A medida que la enfermedad progresa, inflamación y pérdida de movimiento puede ocurrir. En algunos casos graves, la deformidad puede ocurrir si las articulaciones de molienda usar un lado de la articulación más que el otro.

La artritis reumatoide - Este es el segundo tipo más común de artritis y la más grave. Los síntomas generalmente comienzan a aparecer entre las edades de 25 y 50 - sin embargo, los niños y las personas mayores pueden experimentar la aparición de esta enfermedad. La artritis reumatoide es el tipo más común de artritis inflamatoria. La artritis reumatoide se considera una enfermedad autoinmune debido a factores distintos de desgaste del cartílago puede causar la enfermedad y la enfermedad puede afectar a otros órganos, tales como los ojos, los pulmones y el corazón.

La artritis reumatoide generalmente afecta a las articulaciones de ambos lados del cuerpo - por ejemplo, las dos manos se verán afectados, las muñecas se verán afectados, y las dos piernas se verán afectados. Los síntomas más comunes de la artritis reumatoide son dolor, rigidez, hinchazón, enrojecimiento de la piel, fatiga, pérdida de peso y fiebre de bajo grado. No sólo afecta a las articulaciones, la artritis reumatoide puede dar una sensación general de enfermedad. La artritis reumatoide puede ser una enfermedad debilitante, sin embargo los pacientes pueden experimentar períodos de remisión en los que los síntomas desaparecen y pueden llevar una vida normal.

 Fibromialgia - Este es un tipo de artritis que no afecta directamente a las articulaciones. Más bien, la inflamación y el dolor afectan a los músculos, ligamentos, tendones y tejidos blandos bajo la piel. Muchos pacientes tienen puntos sensibles debajo de la piel que son dolorosos cuando cualquier tipo de presión se aplica. Los síntomas de la fibromialgia son dolor muscular profundo, fatiga, insomnio y depresión. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer, pero la enfermedad es a largo plazo y crónica.

Otros tipos de artritis

Espondilitis anquilosante - una enfermedad crónica, inflamatoria que afecta a la columna vertebral. Los síntomas comunes incluyen dolor de espalda y rigidez que dura por más de un período de tres meses, dificultad para dormir, fatiga, pérdida de peso y fiebre de bajo grado.

Gota - esta enfermedad generalmente afecta a las articulaciones del dedo gordo del pie, pero se puede extender hasta los tobillos, los talones, las rodillas, las muñecas, los dedos y el codo. Los síntomas comunes son dolor, dolor, enrojecimiento, calor e hinchazón de la articulación afectada.

Artritis infecciosa - este tipo de artritis es causada por una infección, y puede ser causada tanto por infecciones bacterianas y virales. La aparición de la artritis infecciosa es repentino y los síntomas incluyen hinchazón de la articulación, dolor, calor, fugas de líquido de los tejidos, fiebre y escalofríos.

Artrosis cervical - este tipo de artritis afecta a la parte superior y puede causar dolor en el cuello y los brazos. Artritis cervical se produce cuando el cartílago proteger los discos que soportan el cuello deteriorarse. El síntoma más común de artritis cervical es el dolor crónico en el cuello, pero pueden incluir pérdida del equilibrio, dolor de cabeza, debilidad muscular y rigidez.

La artritis reumatoide juvenil - esto artritis inflamatoria afecta a los niños. Los síntomas más comunes de la artritis reumatoide juvenil son hinchazón, dolor y rigidez en las articulaciones. Los síntomas son generalmente peores en los niños al despertarse por la mañana y después de una siesta. No hay ninguna razón conocida para el inicio de la artritis en los niños y, a diferencia de la artritis reumatoide en adultos, los niños a veces superan la enfermedad y los síntomas desaparecen.

Estos son sólo algunos de los muchos tipos de artritis. En términos generales, la artritis es una enfermedad que consiste en la inflamación - hinchazón y dolor de las articulaciones o los músculos. Si usted sospecha que usted sufre de artritis, usted debe consultar a su médico para determinar el tipo de artritis y aprender qué tratamientos están disponibles.

 Hierbas Naturales:
 
Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Arthmender para Artritis,Sherpa Strength for Muscle Enhancement, Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad ,para mejorar la salud de sus articulaciones sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/YSz6ps

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs           





 




 
 
 
 
 
 
 




 
 

0 comentarios

Publicar un comentario