Acné vulgar, o comúnmente conocido como acné, es un problema de piel que puede comenzar cuando están acercando a su adolescente. Ocurre generalmente como resultado de los poros obstruidos de la piel. Los poros de la piel están obstruidos por aceite y células muertas de la piel. Granos, espinillas y puntos negros son las distintas variaciones del acné. Acné se encuentra comúnmente en la cara de un individuo, cuello, pecho, hombros o en la parte posterior.

El acné es frecuente entre adolescentes y adultos jóvenes; sin embargo, los niños también pueden ser afectados con acné. Se puede iniciar en cualquier momento en la vida y puede persistir por tiempo de la vida incluso. La concentración y la ubicación del acné varía grandemente el individuo a individuo. Para algunos individuos, se apareció en hora determinada en un año, mientras que un individuo puede verse durante todo el año. El acné puede variar de leve a severo.

Un sufrimiento individual del problema de acné durante un período prolongado de tiempo puede sufrir por problema baja de autoestima y depresión. Por ello se necesita una atención global para resolver el problema. En la mayoría de los casos, un cuidado de la piel acné apropiado junto con el medicamento prescrito sólo puede mostrar el resultado positivo. Este artículo se centra en diferentes arenas de cuidado de la piel del acné y sus beneficios correspondientes.

Ser suave con la piel

Aceite y las células muertas son responsables de producir acné en la piel. Así que usted debe lavar la piel regularmente con un limpiador suave o jabón. Usted debe usar el jabón con un equilibrio perfecto de pH, decir pH7.0. Es necesario lavar su zona de cara a partir desde abajo de la mandíbula para la línea del cabello. Muchos de nosotros ser tan desesperados para deshacerse de acné que utilizan cualquier jabón detergente áspero en la piel o estropajo áspero. Pero ninguno de estos realmente puede mejorar problemas de acné, en lugar hacerlo peor. En tal caso, siendo algo desesperado en su piel, es mejor que usted debe buscar experto de orientación. La mayoría de nosotros llevar el problema de la piel no lavarse bien después de usar jabón en la piel. Es el gránulo del jabón que también hace que la piel los poros obstruido y crea problemas de ningún tipo. De tal modo la primera fase del cuidado de la piel del acné es suave pero cuidadoso lavado de piel.

Paso por supuesto incluye el uso de champú regular en el pelo. Muchos dermatólogos recomiendan utilizar champú todos los días para lavar su cabello. Caspas y los piojos del cabello también pueden causar varios problemas de la piel incluyendo el acné. Para lavar el cabello regularmente debe ser parte integral del cuidado de la piel del acné.

Tenga cuidado al tocar la piel

Casi todos nosotros tienden a tocar el área donde está el problema. Supongamos que el dedo se rascó con cuchillo, observe que con qué frecuencia vas tocando el área rayado! Se trata de nuestra tendencia general. Podemos observar lo mismo en el caso de acné. Algunas personas creen incluso que apretar o reventar los Barros puede ayudar a conseguir quitar. Pero esto es un mito. Esto puede hacer que la situación empeore. Si usted es realmente serio acerca de su problema, por favor, recuerde que no debe saltar espinilla. Esto es esencial para el cuidado de la piel del acné.

Ser reacios acerca del uso de las quemaduras solares

Otra vez un mito, que dice las quemaduras de sol o bronceado puede ofrecer beneficios contra el acné. Esto no es cierto. Esto no tiene ningún beneficio a largo plazo. Sólo puede servir el propósito a corto plazo. Más bien hay un mayor riesgo con la exposición al sol como el envejecimiento de la piel y cáncer de piel. Así que estos productos no son para nada la parte del cuidado de la piel del acné.
 
Hierbas Naturales
 
Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario