La pérdida de cabello es una condición inevitable que casi cada uno de nosotros tiene que enfrentar al menos una vez en la vida entera. Algunos estudios de investigación ponen gran énfasis en la relación intrínseca entre la dieta y la salud del cabello, sin embargo, pocos estudios en realidad no están de acuerdo con esta conclusión. Pero esto no es cierto que existe una fuerte relación entre el pelo sano y nuestro sistema de salud en su totalidad.

Por ello, si estamos enfermos por dentro, que afecta a la salud del cabello profundamente. El cabello es alimentado por los nutrientes disponibles en el torrente sanguíneo. Estos nutrientes son necesarios para el crecimiento sano del pelo. Estos nutrientes son más que vitaminas para la pérdida del cabello, sin ellos no pueden disfrutar de nuestro cabello rebote completamente.

Prácticamente, nuestro sistema de salud es más o menos parcial negativamente sobre la distribución de vitaminas disponibles en el cuerpo. Es decir, las vitaminas requeridas para la pérdida del cabello son necesarios en otras áreas del cuerpo; nuestro sistema considera cabello como una de las prioridades últimos. El segundo problema radica en la extracción de la vitamina del pelo. Digamos, por ejemplo, si usted no se está alimentando con suficientes vitaminas y minerales como es requerido por el sistema, el sistema obtendrá las vitaminas extracción del propio cabello para cumplir con el requisito. No es que el sistema que va a extraer las vitaminas sólo de su cabello, sino de otras áreas, para cumplir con la demanda de la supervivencia de las áreas necesarias.

En general, una gran cantidad de agua y una dieta sana adecuada puede proporcionar todas las vitaminas nutritivas necesarias para la caída del cabello, por debajo de algunos de ellos se discuten.

Para-aminobenzoico (PABA)

Este nutriente relativamente menos conocida de la vitamina del complejo B familiar se encuentra para ser beneficioso lucha contra el envejecimiento prematuro del cabello. Los estudios demostraron que los animales desarrollan pelo gris en la ausencia de esta vitamina, mientras que el color se restablece tan pronto como el animal se vuelve a introducir al PABA. La deficiencia de PABA en combinación con el ácido fólico y ácido pantoténico puede provocar la decoloración del cabello en fase prematura, mientras rica en vitaminas del complejo B dieta puede restaurar de nuevo el color en el tiempo. El hígado es el mejor lugar para encontrar esta vitamina, mientras que es posible que tenga grano entero, levadura y el riñón para cumplir con la demanda.

Inositol

Esta es una de las principales vitaminas para la pérdida del cabello. Esto también pertenecen al grupo de la vitamina B. Cuando la investigación con animales se llevó a cabo, se encontró que la falta de calvicie causas Inositol en animales. También había una notable diferencia de género observada, que mostró que la pérdida de animales macho su cabello en una tasa más alta que la de aumentar las hembras. Los estudios muestran que con la aplicación adecuada de inositol puede realmente detener sus problemas de pérdida de cabello, casi todo tipo de, incluso en algunos casos el crecimiento del cabello también se dio cuenta. Inositol parece reducir el colesterol alto también.

Biotina

Esto se conoce también como vitamina H y es una de las vitaminas esenciales para la pérdida del cabello. En realidad, esto pertenece al grupo de la vitamina B compleja. Su acción consiste en metabolizar el ácido graso que es un elemento indispensable para diversas funciones corporales y el crecimiento del cabello. La biotina se encuentra comúnmente en las yemas de huevo, hígado, riñón de levadura, y la leche. La biotina afecta a la calvicie en términos de mejora de los folículos pilosos y promueve el crecimiento del cabello.

La vitamina E

Este nutriente se considera como una de las mejores vitaminas para la pérdida del cabello. Se cree para ralentizar el proceso de envejecimiento. Hay varios casos en todo el mundo que muestra después de tomar suplementos de vitamina E en realidad los individuos pueden retardar su proceso de envejecimiento, mejorar la calidad del cabello y promover el crecimiento de nuevo cabello. La vitamina E puede ser de origen natural derivado del trigo, la soja, el brócoli, la espinaca y el huevo.

Aparte de eso, hay varios suplementos de salud tales como zinc y proteínas que contribuyen al mantenimiento del cabello y mejorar la calidad del cabello y crecimiento del cabello. Sin embargo, una dieta saludable, baja en grasa y colesterol, además de abundante agua ayudará a nutrir tu cabello desde el interior.

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs          
 



 
 
 
 
 
 
 
 



 

0 comentarios

Publicar un comentario