Los peligros del acné

Es una afección cutánea que enfrentan los adolescentes y adultos. Predominante es causada por la obstrucción de las glándulas sebáceas y la inflamación resultante. Para algunos, no es sólo una cuestión de tener espinillas en la cara pero una condición potencialmente desfigurante. Acné a menudo deja cicatrices en la cara. ¿Recuerde que su mamá diciendo no a exprimir esa espinilla aspecto molesto madura sentado en su nariz? Tenía razón.

Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Qué vamos a hacer que las cicatrices desaparezcan? Y ¿cómo dejamos el acné de hacer nuestras vidas tan difícil? ¿Cómo empezamos el tratamiento de la cicatriz del acné?

Ponerse en contacto con la madre tierra

No es algo hippie o flower power. Ponerse en contacto con la madre tierra es una forma sana y saludable. Y la madre tierra tiene algunos consejos y sugerencias para todo tipo de problemas, incluyendo el tratamiento de la cicatriz del acné.

Una buena forma de empezar a trabajar mano a mano con la madre tierra va la manera natural o hierbas. Este método es suave y no invasivo. Además, se llega a conocer los beneficios de hierbas y plantas.

Así que, ¿qué madre tierra tiene que decir sobre el tratamiento de la cicatriz del acné? Escuchar su sabiduría

Agua

Agua representa el setenta por ciento de la madre tierra. Y el agua es esencial para el bienestar físico de cada ser vivo. La piel de su cuerpo también está compuesta por agua y es importante beber mucha agua para mantener su piel (incluyendo la piel de tu rostro) bien hidratado.

No olvide lavarse la cara con regularidad con agua limpia. Agua limpia también enfría la inflamación y mantiene una cicatriz en la bahía.

Hierbas

Mira a tu alrededor. Usted se rodeado de zonas verdes y exuberantes plantas. Son calmantes a tus sentidos... y que podrían también juegan un papel importante en el tratamiento de la cicatriz del acné.

Hay algunas hierbas y plantas que podrían ser adecuados para el tratamiento de las cicatrices del acné feo así como impedir que forman.

Aloe Vera

El aloe vera es una buena planta de usar, especialmente para enfriar o reducir la inflamación causada por el acné. Además es conocida por sus propiedades curativas suaves cuando se trata de cicatrices, causadas por el acné u otras irritaciones de la piel. La sustancia mucosa líquida que rezuma hacia fuera cuando usted corta el extremo de un tallo de aloe vera está pensada para reducir la hinchazón y las luchas de las bacterias. Aplicarlo a las cicatrices regularmente. También reduce las secreciones grasas en la piel y actúa como una buena prevención contra el acné.

Lavanda

Lavanda huele celestial. Se sabe que es bueno dejar cicatrices así. Sólo utilice dos gotas de aceite esencial de lavanda y mezclarlo con aceite de almendras. Utilice gasa con esta mezcla y se aplica en las cicatrices todas las noches.

Diente de León

Para muchos, el diente de León es una plaga de jardín y patio. Sin embargo, diente de León es conocido por ser una hierba comestible, rica en nutrientes. Diente de León es ideal para el tratamiento de la cicatriz del acné, ya que reduce la toxicidad y mejora la condición de la piel. Es un gran purificador de la sangre. Usted puede encontrar extractos de raíz de diente de León en forma de tableta o píldora.

Neem

Conocido como una hierba ayurvédica venerada, el neem es un árbol que se encuentra en la India. Tiene propiedades antivirales y antibacterianas. Neem puede ser utilizada en forma de aceite o polvo y se sabe que mejora la elasticidad de la piel. También se puede utilizar polvo de neem que lavarse la cara.

Árbol del té

El árbol del té se encuentra en Australia. Es antiséptico y anti-hongos. Mezclar dos gotas de aceite de árbol de té con aceite de almendras. Aplicar sobre la piel afectadas/cicatrices con gasa médica. Árbol del té es también un tratamiento de cicatriz de acné eficaz.

A partir de curación

Herbal es una buena forma de empezar a trabajar estrechamente con la madre tierra y su sabiduría. Para personas con problemas de acné (y marcar con una cicatriz), la ruta de hierbas puede ser una alternativa conveniente ya que es suave y no médicos en la naturaleza. Algunas hierbas son conocidas para reducir la inflamación y las cicatrices causaron por acné. Son beneficiosas para el bienestar físico del cuerpo.

Recuerde siempre: lavarse la cara y no sujete su acné, incluso si es maduro y tentadora que exprimirlo.
 
Otras Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs   
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario