¿Qué causa la pérdida del cabello?

Muchas personas sufren de pérdida de cabello - y hay varias causas para la caída del cabello. La alopecia es la palabra general que se utiliza para referirse a cualquier tipo de pérdida de cabello. El tipo más común de pérdida de cabello es la calvicie de patrón masculino o femenino - o androgenetic Alopecia - que es causada por la genética. Un número de otras circunstancias - de ambiental a médicos también puede causar pérdida de cabello.

Antes de comenzar cualquier régimen de tratamiento, debe consultar a un dermatólogo para determinar la causa de su pérdida de cabello. Pérdida de cabello es un síntoma común para cientos de afecciones médicas - y determinar si su pérdida de cabello es un síntoma de una condición médica o no determinará la ruta que debe tomar - su condición médica necesitará ser atendidos antes del tratamiento para la pérdida de cabello. Conocer la causa de la pérdida de cabello es el primer paso para encontrar un remedio de pérdida de cabello éxito.

Remedios de pérdida de cabello

Una vez que haya determinado la causa de su pérdida de cabello, usted encontrará que hay una gran variedad de recursos de la pérdida del pelo - algunos naturales, algunos médicos y algunos cosméticos. Su dermatólogo puede ayudarle a encontrar la solución correcta. En los últimos años, el tratamiento médico de pérdida de cabello ha crecido tremendamente - en algunos casos, aprender qué causa la pérdida de cabello permite medicamentos para hacer que pueden detener la caída del cabello antes de que ocurra.

Relacionados con las drogas alopecia soluciones no funcionan para todos y el éxito de este tipo de tratamiento de la pérdida del pelo depende de la razón para la pérdida de cabello. Remedios cosméticos también se han convertido en una forma popular para las personas a combatir la caída del cabello - y a veces es una opción para personas que no tienen éxitos con otros tipos de remedios de pérdida de cabello. Sin embargo, reemplazo de cabello cosméticos puede ser bastante caro.

Muchas personas han encontrado remedios naturales para la pérdida de cabello. La premisa detrás de remedios de pérdida de cabello natural es que la pérdida de cabello es una condición natural y puede, en algunos casos, ser disminuida drásticamente mediante el uso de remedios naturales. Hay muchos tipos de remedios de pérdida de cabello natural incluyendo ejercicio para aumentar el flujo sanguíneo, masajeando el cuero cabelludo y remedios de pérdida de pelo de hierbas, que implican el uso de hierbas naturales.

Remedios herbarios para la pérdida de cabello

Hay muchos tipos de remedios herbarios para la pérdida del cabello - algunos se utilizan para estimular el crecimiento del pelo y otros se utilizan para mantener saludable el cabello y el cuero cabelludo para evitar la pérdida de cabello. Vamos a explorar algunos de estos remedios de pérdida de cabello natural.

1. Henna puede utilizarse para acondicionar y mantener un cabello sano - así, disminuyendo las posibilidades de pérdida de cabello. Henna es una hierba tradicional que se ha utilizado por un número de años para mantener un cabello sano.

2. El Aloe Vera es otra hierba tradicional que se ha utilizado con eficacia en la prevención de pérdida de cabello. Nativos americanos, así como personas en el Caribe y la India han usado Aloe Vera para mantener un cabello sano y evitar la pérdida de cabello. Combinado con aceite de germen de trigo y leche de coco, Aloe Vera puede ser hecho en un champú que limpia y sana el cuero cabelludo.

3. Jojoba aceite es un remedio herbario para la pérdida de cabello que se ha utilizado con éxito en personas que sufren de afecciones de la piel, como eczema, psoriasis y se ha utilizado con éxito en el tratamiento de la caspa.

4. Aromaterapia utiliza aceites esenciales de lavanda y Bahía Masajee el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.

5. Cola de caballo puede utilizarse para estimular los folículos pilosos. Esta hierba puede utilizarse para ayudar a conquistar la calvicie por el fortalecimiento de los cabellos débiles y promover el crecimiento del cabello.

6. Romero es otro remedio herbario para la pérdida de cabello que puede utilizarse en aceite para masajear el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.

7. Enana puede utilizarse para bloquear la hormona DHT, que es parte de la causa de pérdida de cabello. Enana puede ser usada en aceites, añadida a otras fórmulas o ingerir en forma de cápsula.

8. Ginseng puede ser utilizado como un estimulante y ayuda a mejora la circulación. El ginseng puede utilizarse también para eliminar las toxinas, obstrucción de los folículos pilosos, aumentando la posibilidad de crecimiento del cabello sano. Como enana, Ginseng puede ser utilizado como aceite, añadido a otras fórmulas o ingerir en forma de cápsula.

Estos son solo algunos de los muchos remedios herbales para la pérdida de cabello. Otras hierbas usadas para evitar la pérdida de pelo o estimular el crecimiento del pelo incluyen té verde, ginkgo biloba, regaliz, ortigas y salvia. Hay muchas otras hierbas que pueden utilizarse para la prevención y el tratamiento de la pérdida de cabello en muchas combinaciones de champúes y aceites - algunos incluso utilizado como té para estimular el flujo de la sangre, estimulando así el crecimiento natural del cabello. Como con cualquier tratamiento, asegúrese de consultar con su dermatólogo para encontrar la causa de la pérdida de pelo, así que usted puede tomar una decisión informada sobre el remedio de pérdida de cabello adecuado para usted.
 
Otras Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs          
 
  

0 comentarios

Publicar un comentario