Un agente histórico en el deseo de los individuos para mejorar la intimidad sexual es en los elementos afrodisíacos. La antigua diosa griega de la sensualidad, Afrodita, etiquetado tal libido despertando agente afrodisíaco. Desde pronunciamiento llamado diosa Afrodita a los tiempos actuales, se ha reverenciado que numerosas bebidas y los alimentos tienen una connotación asociada a la adquisición de las delicias de encuentros sexuales placenteros. Por lo tanto, estos alimentos se consideran modificables, entre muchos individuos, como alimentos afrodisíacos.

Contrarrestar la mítica diosa de los antiguos griegos, Afrodita veces, son los estudios científicos hechos por expertos médicos y fisiológicos que hay una falta de evidencia sustancial, que concretamente se puede demostrar que los alimentos específicos en la propagación de los deseos o la realización de una naturaleza sexual. Por lo tanto, la investigación clínica infundadamente sugiere que para aquellas personas que se aferran a las creencias acerca de las propiedades sexualmente mejora de este tipo de alimentos considerados como alimentos afrodisíacos, concebir nociones de creencia pura, como ocurre con el efecto placebo.

Entre los alimentos más naturales y comunes pretendidos por los creyentes en las propiedades dentro de los alimentos afrodisíacos, incluyen consumibles tales como zanahoria, chocolate, plátano, huevos, hinojo, ginkgo biloba, ajo, ginseng, miel, algas, maca, avena, cebolla, ostras , melocotón, pimiento, shilajit, mosca española y el aceite de nuez. De la variedad más exótica de los alimentos que han recibido respecto percibido en ser en medio, como alcachofas, asafétida, espárragos, albahaca, cardamomo, clavo, jengibre, nueces, granada, la palma enana americana, fresas, tomates, trufas, huevos de tortuga, mango y mamey Zapote.

La teoría detrás de esos seguidores que realmente creen en la mejora de la destreza carga sexual derivada del consumo de estos alimentos es en una serie de efectos percibidos sobre la libido de las personas de ambos sexos. Tales efectos están dirigidos, de manera más aunque infundado, hacia el cerebro. Se trata de la creencia de los que promueven la mejora de las propiedades sexuales dentro de tales propuestas alimentos afrodisíacos para tener un impacto fisiológico en el cerebro, en la capacidad para liberar determinadas sustancias químicas. Tal química derivada de los que consumen los individuos indicaron estos tipos de alimentos está en la estimulación de los órganos respectivos sexualmente relacionadas. Sin embargo, este concepto es muy diversa e imprecisa, y, desde un punto de vista científico, nunca ha sido probado.

Visualmente, la percepción aún más por los proponentes de alimentos afrodisíacos, da credibilidad a la sugerente forma de particular frutas y verduras, en correlación con sus apariciones respectivas inculcando impulsos sugestivos conjuradas dentro de la imaginación de los individuos. Dos ejemplos de tal teología se encuentran en la alcachofa y espárragos, lo que sugiere una conexión entre esas propiedades estimulantes de la apariencia y el consumo.

Desde un punto de vista clínico, entre estos alimentos, se ha determinado que el apio contiene androsterona. Como una hormona masculina, androsterona posee la capacidad de generar la excitación de los deseos sexuales en mujeres. En el mismo sentido, aunque únicamente a través de la concepción, es que otras verduras, como la zanahoria, el hinojo y la cebolla poseen estimulantes de la libido beneficios en sus respectivas propiedades.

Cuando las frutas se refiere, afrodisíacos de frutas, genuinamente creen que la intimidad mejora de las propiedades, junto con la aparición de los plátanos encabeza la lista de alimentos afrodisíacos. La justificación apoyar a los entusiastas de las propiedades afrodisíacas dentro de ciertos alimentos, mantener la creencia de que los ingredientes químicos en la composición de los plátanos, que son la enzima bromelina y minerales quelantes son sospechosos para mejorar la libido de los hombres.

Clasificado entre exóticos alimentos afrodisíacos es la granada. Con la excusa de la tradición china, esta fruta en particular, en base a su abundancia de semillas, promueve y sirve como un símbolo de la prosperidad, en la forma de una casa abundante. Tal abundancia se mide en el tamaño de la familia, basado, por supuesto, de la procreación. Por lo tanto, la procreación se lleva a través de la interacción sexual.

Entre los frutos secos, lo mejor es la nuez de gingko. Tal variedad de tuerca ha sido clínicamente probado para mejorar la circulación sanguínea en las extremidades del cuerpo. La circulación ha sido fundada en el aumento del nivel de la libido.

Otra fuente científicamente probado para mejorar el rendimiento sexual, donde los hombres se refiere, entre los alimentos que más comúnmente se hace referencia afrodisíacos es la avena. Este grano particular, insta a la liberación de testosterona entre los hombres. Un aumento en la testosterona masculina es significativo en su correlación con ayuda libido aumentado.

En un resumen general de tales creencias en estos alimentos, es decir, en oposición a la investigación clínica, a respetar que si una persona realmente cree en la eficacia en las prácticas de este tipo, entonces puede funcionar.

Hierbas naturales:

Aparte de estos remedios naturales, también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Kama Rani del India Herbs para la solución de los problemas de fertilidad, , sin efectos
secundarios. Otros productos aqui: http://bit.ly/SZ0WRi


India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs: 

India Herbs 


 

      


 



 

0 comentarios

Publicar un comentario