La pérdida de cabello es un fenómeno común. No se limita a ninguna raza o cultura en particular, sino que es más bien un problema universal. La pérdida de cabello leve no es que desagradable, pero la pérdida excesiva del cabello pueden requerir atención médica adecuada. Existen varias causas de la pérdida de cabello y varios factores pueden contribuir realmente a la pérdida excesiva del cabello. Vamos a explorar algunos de ellos aquí en este artículo.

Herencia

Factores de la herencia puede ser una causa real del problema de pérdida de cabello. El más común de todos los tipos de problemas de pérdida de cabello es la alopecia androgenética, que se refiere a la predisposición de la calvicie. Sin embargo, el papel de la herencia en la pérdida del cabello no es simple. La propensión genética junto con la prevalencia de la hormona andrógena y el envejecimiento desempeña el papel significativo en el desarrollo de la calvicie.

Enfermedad grave

Enfermedades graves como la fiebre tifoidea, el paludismo puede causar la pérdida excesiva del cabello. Si alguien se somete a quimioterapia, que resulta en la pérdida del cabello tremenda, y en la mayoría de los casos, es incurable también. Aparte de eso, la intervención quirúrgica puede ser considerado como una de las causas principales de la pérdida de cabello. Una condición temporal para la pérdida de cabello puede ser inducido debido a factores de estrés experimentado en el momento de la enfermedad.

Disfunción hormonal

Disfunciones asociadas con las hormonas pueden jugar un papel importante en la pérdida prematura del cabello. Muchas de las hormonas importantes son secretadas por la glándula tiroides. Las personas que tienen la glándula tiroides hiperactiva o poco activos pueden experimentar problemas de pérdida de cabello. Este tipo de pérdida del cabello problema puede ser resuelto con tratamiento de la tiroides. El desequilibrio producido en hormonas sexuales, andrógenos y estrógenos, se cree que es una de las causas principales de la pérdida de cabello. Muchas mujeres experimentan problemas de pérdida de cabello durante el embarazo, así como las etapas anteriores y posteriores a la entrega. Todo se produce debido a un desequilibrio hormonal en el sistema del cuerpo.

Medicación

Hay ciertos medicamentos que pueden promover la pérdida de cabello. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esto es temporal. Cuando usted deje de tomar ciertos medicamentos promover la pérdida de cabello, alivia el problema. Anticoagulantes o anticoagulantes, la gota medicamentos, la quimioterapia, los esteroides, el interferón, cantidad excesiva de vitamina A, las píldoras anticonceptivas y los antidepresivos son los medicamentos que se consideran como las causas de pérdida de cabello.

Factores psicológicos

El estrés es un factor significativo que promueve la pérdida de cabello. Los estudios revelan que si alguien no está experimentando ningún factor aparentes que pueden contribuir a la pérdida de pelo, pero está pasando a través del estrés, él o ella puede experimentar problemas de pérdida de cabello. En esencia, el estrés se relaciona con dos tipos de problemas de pérdida de cabello - efluvio telógeno y la alopecia areata. Aparte de eso, la disfunción psicológica puede contribuir a la pérdida de cabello, tales como la tricotilomanía.

Infección

Los diferentes tipos de infecciones por hongos pueden ser las causas de la pérdida del cabello. Sobre todo en los niños, es muy común ver problemas de pérdida de cabello debido a la infección por hongos en el cuero cabelludo. Sin embargo, este tipo de infección por hongos pueden tratarse con medicamentos antimicóticos.

Riesgos Internos de Salud

Las enfermedades como el lupus o la diabetes puede causar problemas de pérdida de cabello. En estos casos, la pérdida de cabello es considerado como una de las primeras señales de advertencia de las enfermedades. Así que si usted está perdiendo el cabello sin ningún motivo aparente, siempre es aconsejable que usted no debe descuidar la situación e inmediatamente pedir la guía de profesionales de la salud expertos.

Cuidado del cabello inadecuado

Por último, pero no menos importante, cuidado del cabello inadecuado puede contribuir a la pérdida de cabello importante, por lo tanto, se puede considerar como una de las principales causas de pérdida de cabello. Si usted atar el cabello húmedo o jalar el cabello con rulos apretados, puede experimentar alopecia de tracción, un tipo de caída del cabello. Si deja de tirar de su cabello antes de que sea demasiado tarde y antes de desarrollar cualquier cicatriz en el cuero cabelludo, tiene la posibilidad de que su pelo puede volver a crecer de forma natural. Sin embargo, si usted desarrolla cicatriz, tiene una alta probabilidad de que la pérdida de su cabello en el área marcada para siempre. El tratamiento químico asociado con los permanentes, también conocido como "permanentes", puede causar la pérdida de cabello severa en algunas personas, lo que lleva a experimentar cicatrices y la inflamación en las áreas afectadas.

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs       



 
 
 
 
 


 
 

 


 
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario